Villa con mucha luz y fantásticas vistas panorámicas en Valldemossa

Imprimir pdf

Descripción

Esta villa con maravillosas vistas panorámicas del valle y las montañas está a sólo unos minutos de Valldemossa.

 

Gracias a su excelente ubicación y orientación, la propiedad disfruta de mucha luz solar durante todo el año. La casa de 241 m2 está distribuida en 3 plantas y tiene acceso desde 2 calles diferentes. En la planta superior se encuentran: La cocina, un salón / comedor con chimenea y con acceso a una terraza y un baño de invitados. La planta de abajo dispone de 4 dormitorios y 2 baños. En el nivel más bajo están la zona de la piscina con una gran terraza, cuarto de máquinas, calefacción central de gasoil, un almacén, una coladuría y un baño. Un jardín, una pequeña cancha de baloncesto y un garaje para 2 coches, también se encuentran en la parcela de 748 m2.

 

Situado en medio de la Sierra de Tramuntana, Valldemossa es uno de los lugares más bellos y populares de Mallorca. Varias bahías encantadoras están cerca y se puede llegar a la capital, Palma, en 15 minutos en coche.


Equipamiento


Características

Referencia: 02275
Población: Valldemossa
Tipo: Villas y Casas
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 4
Nº baños: 3
M2 construidos: 290 m2
M2 solar: 750 m2
Precio de venta: 1.190.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 7 + 8 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.