Equipo de Living Blue Mallorca

Living Blue Mallorca representa una forma de vida especial que hace que la vida en nuestra isla sea única. El azul del mar y el cielo pueden sacarnos de la vida cotidiana, para darnos una sensación de libertad y calidad de vida. Living Blue Mallorca ofrece su servicio para la compra, venta y alquiler de propiedades en cualquier zona de la isla.

 

Además de la venta y alquiler de propiedades en nuestra cartera, también ofrecemos el servicio de búsqueda personal. El mercado parece lleno de ofertas pero es dificil encontrar la propiedad deseada. Pongase en contacto con nosotros. Aparte de nuestra oferta online disponemos de propiedades que no están oficialmente en el mercado, por razones de discreción de los propietarios. A través del servicio de busqueda personal muchos de nuestros clientes ya han encontrado la casa de sus sueños.

 

Living Blue Mallorca le apoya desde la primer llamada de teléfono durante toda la compra, venta o alquiler, incluyendo las presentaciones, negociaciones, contratos, e incluso después de la conclusión del contrato le ofrecemos un amplio servicio de postventa, que incluye el cambio de los suministros, entrega de llaves etc., para asegurar una transición sin problemas a su nuevo hogar.

 

Estaremos encantados de atenderle. 

Mandy Fletling - Directora

Mandy Fletling estudió Administración de Empresas en Barcelona y ha vivido de forma permanente en España desde 1999 y desde 2003 en Mallorca, donde trabajó durante un total de 7 años para una renombrada agencia inmobiliaria en el suroeste de la isla. Antes de abrir su propia agencia, se tomó un descanso en México para practicar el yoga y la meditación. A su regreso fundó en 2012 junto con su marido Claudio Martínez su propia agencia inmobiliaria Living Blue Mallorca. Lo hizo con la combinación adecuada de corazón, habilidad e inteligencia y, junto con un equipo internacional, muy motivado, lo convirtión dentro de unos pocos años en líder del mercado en la zona, contando ahora con 3 oficinas, una en el idílico pueblo Alaró, la otra en Santa Maria del Camí y la tercera se abrió en primavera 2019 en el pintoresco Port de Soller. Aquí también reside desde su regreso de México con su marido y sus hijos después de haber vivido varios años en Palma, porque se sentía tan atraída por las famosas montañas gemelas de Alaró. En su tiempo libre sigue practicando yoga y disfruta de la naturaleza con sus hijos, su marido y sus mascotas.

 

Claudio Martinez - Managing Partner

Claudio Martínez ha estudiado marketing en la Universidad de Monterrey, México y el amor le trajó a Mallorca. Vive en una finca rústica en Alaró y su tiempo libre lo pasa con su familia y sus mascotes, haciendo deportes y sembrando.

 

Claudio es la mente creativa de Living Blue y se encarga de la direccion en general, del equipamiento de las diferentes oficinas, de la contabilidad y del soporte tecnico.

 

Nicole Manzke - Office Manager

Nicole Manzke lleva casí 10 años trabajando en el sector de ventas y alquileres de inmuebles en Mallorca. No sólo asiste a nuestros compradores y vendedores, facilitándoles una compra o venta de propiedad agradable, sino también se encarga de los trabajos administrativos, incluyendo la preparación de contratos.

 

Durante seis años viajó por todo el mundo como azafata de vuelo de "Deutsche Lufthansa" y, para estudiar a continuación filología y lingüística en la universidad de Barcelona. Después de trabajar en Barcelona unos años en el campo de la gestión de eventos, se trasladó a Mallorca hace 9 años, donde empezó a trabajar en un renombrado bufete de abogados, antes de cambiar al departamento de administración de una prestigiosa agencia inmobiliaria. Desde 2014 forma parte del equipo de Living Blue.

 

La Sra. Manzke habla alemán, inglés y castellano y soporta a la dirección de la empresa en todos los aspectos de manera profesional y fiable. A parte de su trabajo administrativo, se encarga de valuar y listar nuevos inmuebles y también redacta todos los textos para la página web y para los Newsletters de Living Blue.

 

Petra Eurenius - Asesora Inmobiliara - Ventas

Petra Eurenius es de Suecia y vive en Mallorca, Alaro desde 1992.

 

Domina el sueco, inglés y castellano y apoya a nuestro equipo con mucho afán y competencia, ayudando a nuestros clientes internacionales a encontrar la casa de sus sueños en Mallorca. Petra ha trabajado durante muchos años en aviación y yates de lujo.

 

Mary Liedtke - Asesora Inmobiliaria - Ventas

Mary Liedtke es Alemana y vive en Mallorca/Alaró desde el año 2000. Ha trabajado durante muchos años como ′controller′ de grandes proyectos y habla español, ingles y alemán de forma fluida.

 

Mary conoce muy bien la isla ya que el excursionismo es una de sus grandes pasiones. Cuenta con una sensibilidad especial para percibir energías sutiles que le permiten reconocer fácilmente las características más profundas de cada lugar, pudiendo ayudar con ello a encontrar la propiedad mas adecuada para nuestros clientes.

 

Claudio Rode - Asesor Inmobiliario - Ventas

Claudio Rode creció en Uruguay, pero desde 1995 ha estado viviendo en Mallorca. Aquí lleva 18 años trabajando en el sector inmobiliario y en su tiempo libre le encanta estar en su finca situada en el hermoso centro de la isla, junto a su esposa y a sus muchos amigos de cuatro patas (perros, gatos, ovejas).

 

Claudio es un gran amante de la vida en el campo, tiene un buen sentido del humor y es un experto cuando se trata de casas de campo en Mallorca.

 

 

 

Claudio Gerardo Herbener - Asesor Inmobiliario - Ventas

Claudio Herbener nació en Buenos Aires pero creció en Alemania. Desde hace 9 años vive con su esposa y sus tres hijos en Alaró, Mallorca. Claudio es técnico en eléctronica y agente de viajes y ha trabajado más de 20 años en el ámbito aéreo, para renombradas compañías aéreas europeas. Posteriormente ha cambiado al sector inmobiliario.

 

A Claudio le gusta mucho la naturaleza y practica Yoga y Kung Fu, junto a su mujer que es instructora. Otra afición de Claudio es la astronomía.

 

Su lengua materna es el alemán y el español, pero también habla perfectamente inglés.

 

 

Ana Martin McShane - Asesora Inmobiliaria - Ventas

Ana es mitad española y mitad irlandesa. Nació y se crió en Barcelona, estudió Administración de Negocios Internacionales en Inglaterra, donde también trabajó durante muchos años en varios puestos internacionales en Servicios al Cliente, y operaciones inmobiliarias en todo el mundo. Regresó a España para continuar con el papel, pero sin viajar tanto como había nacido su hija.

Descubrió su amor por Mallorca después de pasar muchas vacaciones navegando con su familia por la isla, lo que a su vez la llevó a comenzar su propio negocio de charter de veleros en Mallorca en 2012. Después de una intensa búsqueda, Alaró se convirtió en su nuevo hogar. Ahora que ha vendido su negocio de chárter de veleros está disfrutando de encontrar el hogar perfecto para sus clientes. Le encanta trabajar con el equipo de Living Blue debido a su actitud de trabajo en equipo, la diversión que comparten y su actitud de "poder hacer".

Ana es bilingüe en español e inglés, habla catalán y disfruta de cualquier oportunidad de hablar italiano.

 

Mariano Peréz Caló - Asesor Inmobiliario - Ventas

Nacido en Buenos Aires, Mariano Peréz Caló estudió agronomía para seguir la tradición familiar. A los 25 años decidió empezar a viajar por el mundo viviendo en California, Alemania, Hawaii. Terminó viviendo en Mallorca, donde lleva ya 14 años y donde también nacieron sus dos hijos. Siguiendo su pasión por las olas ha visitado Costa Rica, Indonesia y Marruecos. Gracias a los sitios en los que ha vivido Mariano ha conocido mucha gente y distintas culturas. Mariano puede atender a nuestros clientes en castellano, inglés, alemán e italiano.

 

Steve Keller - Asesor Inmobiliario - Ventas

Steve Keller nació en Bonn, Alemania y lleva más de diez años viviendo en Alaró junto a su familia. El graduado de ciencias naturales y administración de empresas conoce la isla como la palma de su mano, ha escrito varios bestsellers sobre Mallorca y ocasionalmente trabaja como guía de senderismo. Sin embargo, su mayor pasión es la guitarra, a la que se dedica la mayor cantidad de veces posible en su tiempo libre. Steve habla alemán, inglés y español y también practica diligentemente el catalán con sus clientes mallorquines.

Alain Gonzalez - Asesor Inmobiliario - Ventas

Alain Gonzalez nació en París donde ha estudiado Derecho Inmobiliario. En 1996 descubrió Mallorca cuando él y su familia pasaron las vacaciones en la isla. Desde entonces siempre supo que algún día llamaría a esta hermosa isla su hogar. Su gran interés en el negocio inmobiliario le llevó a España y desde 2007 vive y trabaja en Mallorca. Durante siete años, Alain ha trabajado con éxito para dos renombradas agencias inmobiliarias.

 

Le encanta viajar y ha dado una vuelta al mundo, y disfrutado de varios viajes largos en Asia. Después de dedicar muchos años a su propio negocio en la hosteleria, Alain ha decidido vender y regresar con gran entusiasmo al mundo inmobiliario. En su tiempo libre, le encanta cocinar, hacer senderismo y bucear. Sus lenguas maternas son el francés y el español y es fluido en ingles y aleman.

Manuela Barbetta - Asesora Inmobiliaria - Ventas

Manuela vive con su familia en Mallorca desde hace 14 años, habla alemán, español, italiano e inglés y lleva 7 años trabajando como agente inmobiliario.

 

Crear la armonía entre las personas y un nuevo hogar en la isla le da una gran satisfacción en su trabajo. Ella dice: "Es un privilegio para mí vivir y trabajar en Mallorca y criar a mis hijos en este maravilloso lugar". A Manuela le encanta el ambiente internacional en la isla y la mezcla única de diferentes culturas e idiomas. En su tiempo libre le encanta jugar tenis, montar a caballo y disfrutar de la naturaleza.

Alexandra Blue - Asesora Inmobiliara - Ventas

Después de pasar su infancia en Cornwall (Reino Unido), Alexandra estudió Administración de Empresas en la Universidad de Londres. Luego viajó a Estados Unidos, Canadá y México antes de regresar al Reino Unido. Ya que toda su familia solía pasar las vacaciones en Mallorca, disfrutando del estilo de vida Mediterráneo, en 2015 se mudó a la isla para vivir en un tranquilo pueblo de montaña y construyó una casa de campo en una finca mallorquina.

 

Alexandra habla inglés y español y  gracias a su experiencia ayuda a otras familias a encontrar su hogar ideal en Mallorca. En su tiempo libre le gusta el ciclismo y hacer yoga.

Sofia Justino Oliveira – Asistente de ventas

Sofía Justino Oliveira tiene raíces portuguesas, pero nació y creció en Alemania. Después de completar sus estudios, pudo asumir algunos años de experiencia profesional en dos bancos renombrados en Frankfurt am Main. En 2001, sin embargo, se mudó al sur, por lo que vive y trabaja desde entonces en Mallorca.


Su pasión por la arquitectura y especialmente por las fincas con carácter la ha llevado al mundo inmobiliario. Durante muchos años, trabajó como asistente de gerencia en una de las compañías de construcción más grandes de la isla y ahora, trabaja en Living Blue Mallorca como asistente de ventas, apoyando a los agentes comerciales a encontrar la propiedad ideal para cada cliente.


Sofia Justino Oliveira habla portugués, alemán, español e inglés y, sobre todo, le encanta la variedad de nacionalidades en Mallorca y el contacto directo y personal con la gente. Disfruta estar con su familia y, sobre todo, coger nueva energía en la naturaleza.