Posesión reformada del siglo XIV en Valldemossa

Imprimir pdf

Descripción

Esta excepcional propiedad del siglo XIV se erige como un castillo en una colina y fue uno de los primeros edificios en Valldemossa, construido en la misma época en la que se construyó la famosa Cartuja. Los monjes una vez fueron alojados allí, pero desde 1889 siempre ha sido una residencia privada. Esta impresionante mansión fue completamente renovada en 2018 y equipada con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Se ofrece una finca premium en un entorno exclusivo y tranquilo, a solo 15 minutos de Palma, con impresionantes vistas sobre Valldemossa y las montañas, hasta la bahía de Palma. La propiedad dispone de 7 dormitorios con baños en suite y dos estudios independientes asi como una piscina.

 

Una oferta fantástica en uno de los pueblos más bellos y emblemáticos de Mallorca, que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

 

Un video de la propiedad está disponible bajo:

 

Video: https://m.youtube.com/watch?v=lpP18QPJNPY&t=3s


Equipamiento


Características

Referencia: 00247
Población: Valldemossa
Tipo: Casas de campo
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 7
Nº baños: 7
M2 construidos: 1.010 m2
M2 solar: 49.000 m2
Precio de venta: 9.800.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 3 + 1 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.