Finca rústica moderna en Santa Maria - con casa de invitados y jardin abundante

Imprimir pdf

Descripción

Exclusividad Living Blue Mallorca: Esta propiedad única está muy bien situada cerca de Santa María del Cami, en una zona muy privada y tranquila. Palma y varias escuelas internacionales como Montessori Mallorca y The Academy, como la Escola Global se encuentran a sólo 15 minutos en coche.

 

Diseñada por un arquitecto prestigioso, esta propiedad ha sido construida con gran atención a los espacios abiertos llenos de luz usando los mejores materiales. Varias habitaciones pueden ser ampliadas o reducidas por disponer de un sofisticado sistema de elementos deslizantes y paredes ocultas. El acabado interior del roble más fino le da a la propiedad una calidez especial y un ambiente agradable. La conexión entre el interior y el exterior fluye y lleva a amplias zonas de cesped y jardines abundantes. La zona exterior destaca por sus hermosas terrazas, el exuberante parque casi tropical con una variedad de árboles frutales y una espaciosa piscina. Adicionalmente, dispone de una casa de invitados con su propia cocina y su propio salón. La propiedad tiene opción de ser completamente autosuficiente ya que dispone de agua propia y luz solar, aparte de la conexion a la red publica. 

 

Una propiedad única en la cercania de Palma que enamora a la primera visita!


Equipamiento


Características

Referencia: 02262
Población: Santa Maria Del Cami
Tipo: Casas de campo
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 6
Nº baños: 7
M2 construidos: 990 m2
M2 solar: 18.500 m2
Precio de venta: 6.980.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 8 + 4 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.