Casa señorial con gran casa de invitados en Alaró

Imprimir pdf

Descripción

Los amantes del lujo y la tranquilidad encontrarán todo lo que siempre han soñado en esta propiedad. La casa señorial en una zona residencial privilegiada de Alaró se encuentra en una parcela de 66,000 m2 y se caracteriza por su absoluta privacidad y su excelente estado.

 

La casa principal tiene 8 suites, una sala de estar muy espaciosa, un área de trabajo y un ala de invitados separada. También hay una casa de huéspedes completamente independiente con propio acceso que consta de 3 dormitorios y 2 baños, así como una segunda casa de huéspedes, que actualmente se utiliza como un gimnasio con sauna.

 

Afuera, la propiedad convence con terrazas abiertas y cubiertas y un hermoso jardín con una amplia zona de césped, palmeras y árboles centenarios. Además, cuenta con una gran piscina con casa de barbacoa y terraza para tomar el sol, así como de una pista de tenis y pádel.

 

La propiedad dispone de calefacción central de gas, aire acondicionado, varias chimeneas y 2 pozos propios. La propiedad se encuentra a poca distancia de la ciudad de Alaró.


Equipamiento


Características

Referencia: 02021
Población: Alaro
Tipo: Casas de campo
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 12
Nº baños: 11
M2 construidos: 1.630 m2
M2 solar: 66.000 m2
Precio de venta: 9.900.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 1 + 9 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.