Casa de campo de alto standing en ubicación inmejorable

Imprimir pdf

Descripción

Esta magnífica finca de lujo con fachada de piedra se está construyendo actualmente con materiales de alta calidad en Santa María del Camí y se espera que esté terminada en otoño de 2021. La finca se encuentra a poca distancia del centro del pueblo y goza de mucha privacidad y hermosas vistas a las montañas. La superficie habitable se distribuye en un solo nivel y se caracteriza por techos altos, espacios abiertos y líneas claras. La superficie habitable consta de un recibidor, un amplio salón y comedor, una cocina moderna completamente equipada, coladuría, cuatro dormitorios con baños en suite, así como una zona de invitados con otro dormitorio, salón y su baño. Particularmente a destacar son las ventanas del piso al techo, que crean una conexión con el área exterior en todas partes

 

Características incluyen: Calefacción por suelo radiante, chimenea, aire acondicionado integrado, domótica, cochera para dos vehículos, conexión de luz y agua municipal.

 

La finca también tiene su propio pozo.


Equipamiento


Características

Referencia: 02131
Población: Santa Maria Del Cami
Tipo: Casas de campo
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 5
Nº baños: 6
M2 construidos: 700 m2
M2 solar: 17.000 m2
Precio de venta: 6.200.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 2 + 1 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.