Auténtica casa con proyecto de viñedo en Alaró

Imprimir pdf

Descripción

Esta gran finca con mucho terreno se encuentra en el idílico pueblo de Alaró, con vistas panorámicas a las famosas montañas gemelas. Al centro del pueblo con sus cafés, bares, restaurantes y tiendas se puede llegar fácilmente a pie y Palma está a sólo 20 minutos en coche. Al mismo tiempo el solar de 62.0000 m2 garantiza privacidad y tranquilidad absoluta. La casa principal cuenta con 5 dormitorios y 6 baños (5 en suite). Además, hay una zona de huespedes que consta de sala de estar y dormitorio con baño en suite. En el exterior, la casa dispone de numerosas terrazas y porches, jardín, piscina de 15x5m, pista de tenis y zona de barbacoa. También hay una cochera.

 

Las instalaciones incluyen: Calefacción por suelo radiante, chimenea,  3 habitaciones con aire acondicionado, suelos de piedra y de madera, paneles solares para el agua caliente.


Equipamiento


Características

Referencia: 00937
Población: Alaro
Tipo: Casas de campo
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 6
Nº baños: 7
M2 construidos: 480 m2
M2 solar: 62.000 m2
Precio de venta: 5.500.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 3 + 8 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.