Amplia casa de pueblo de estilo Art Nouveau con piscina en el corazón de Sóller

Imprimir pdf

Descripción

EXCLUSIVIDAD LIVING BLUE MALLORCA! Esta hermosa casa de la época modernista ha sido restaurada al estilo original, pero con todos los añadidos para crear una vida moderna de lujo. Está situada en la principal avenida arbolada de Sóller, a poca distancia de la encantadora Plaza de Sóller, y tiene unas vistas impresionantes tanto desde el frente como desde la parte trasera de la casa.

 

La superficie habitable de 730 m2 está repartida en 4 pisos. Entras en esta gran casa a través de un espacioso vestíbulo. A la izquierda y a la derecha encontrará dos habitaciones que actualmente se utilizan como estudios del propietario. Los dos salones que están situados en el nivel de entrada conducen al espacioso salón exterior y a la terraza. Desde aquí, a través de una escalera se puede acceder al hermoso jardín con piscina, palmeras y árboles frutales. En el nivel del jardín de esta mansión se encuentra la espaciosa y bien equipada cocina, un gimnasio y varios almacenes. La casa alberga dos grandes suites de dormitorios y cuatro dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, que se distribuyen en los dos niveles superiores. También hay una sala de cine en el último piso.

 

Otras características incluyen: Chimenea, aire acondicionado, sistema de calefacción central, sistema de alarma contra incendios, cableado Cat 6 en todo momento, ablandador de agua y sistema de filtración, cisterna de 100m3.

 

Un video de la propiedad está disponible bajo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VInGm5NIj0w&feature=youtu.be

 


Equipamiento


Características

Referencia: 02152
Población: Soller
Tipo: Villas y Casas
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 8
Nº baños: 8
M2 construidos: 730 m2
M2 solar: 400 m2
Precio de venta: 3.200.000 €  



Vídeo


Envíe un mensaje

Suma: 5 + 6 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.