Amplia casa de pueblo de estilo Art Nouveau con piscina en el corazón de Sóller

Imprimir pdf

Descripción

Esta hermosa casa de pueblo del período modernista ha sido restaurada a su gloria original pero con todas las adiciones para crear una vida de lujo moderna. Está situada en la principal avenida arbolada de Sóller, a pocos pasos de la encantadora Plaza de Sóller, y tiene Impresionantes vistas desde la parte delantera y trasera de la casa.

 

La superficie habitable de 730 m2 se distribuye en 4 niveles. Entras en esta gran casa a través de un amplio hall de entrada. A izquierda y derecha, encontrará dos habitaciones que actualmente se utilizan como estudios del propietario. Las dos salas de estar situadas en el nivel de entrada conducen a la espaciosa sala de estar y terraza al aire libre. Desde aquí, a través de una escalera, puede acceder al hermoso jardín con piscina, palmeras y árboles frutales. En el nivel del jardín de esta mansión encontrará la espaciosa cocina bien equipada, un gimnasio y varios trasteros. La casa tiene capacidad para 2 suites de un dormitorio grande y 4 dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, que se distribuyen en los dos niveles superiores. También hay una sala de cine en el piso superior.

 

Otras características incluyen: Chimenea, aire acondicionado, sistema de calefacción central, sistema de alarma contra incendios, cableado Cat 6 en todo momento, ablandador de agua y sistema de filtración de recolección de agua de 100m3.

 

Un video de la propiedad está disponible bajo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VInGm5NIj0w&feature=youtu.be

 


Equipamiento


Características

Referencia: 02152
Población: Soller
Tipo: Villas y Casas
Tipo de gestión: Comprar casa
Nº dormitorios: 8
Nº baños: 8
M2 construidos: 730 m2
M2 solar: 400 m2
Precio de venta: 3.200.000 €  

Envíe un mensaje

Suma: 3 + 9 =

Si no recibe un correo electrónico confirmando el recibo de su solicitud en los próximos 5 minutos, por favor llámenos al + 34 971 510 609 o escríbanos a info@livingblue-mallorca.com. Recibirá nuestro newsletter una vez al mes, si no lo desea nos puede informar via email.